Preguntas frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es una caja de flores o una caja de cualquier accesorio. No hay limite en cantidad de dinero.

 

¿Cuáles son los descuentos para pedidos de gran volumen?

Hay descuentos para pedidos de gran volumen pero tiene que pedir una cotización ya que el descuento depende de muchos factores. Contactenos vía email para indicar su propuesta y le contestaremos lo antes posible.

 

¿Entregan fuera de España?

Entregamos en toda Europa. Tenemos tarifas muy buenas. Contactenos vía email para una cotización.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Para pedidos online puede pagar con tarjeta de crédito/debito, o, efectuar el deposito directamente en nuestra cuenta vía internet o en su banco. En nuestra oficina/almacen puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/debito.

 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Puede realizar su pedido online a traves de este página web.

Tambien puede hacer su pedido por teléfono. Confirmaremos en el momento el total de su pedido y tomaremos nota de sus deseos especiales.

Tambien puede efectuar su pedido por email o sms (más informacion en el apartado Contacto). Su pedido entrara en nuestro sistema y le llamaremos para confirmar el pedido, el precio y la fecha de salida.

 

Si hago mi pedido hoy, ¿cuándo lo recibiré?

Si hemos recibido su pedido antes de las 12.00 horas, haremos todo posible para que seran entregados el día siguiente laboral antes de las 19.00 horas. siempre se lo confirmamos cuando haga su pedido.

Si hay una excepción: En el caso de tener una semana con muchos pedidos acumulados tendremos que cambiar el plazo de entrega a 48 - 72 horas.

 

¿Puedo elegir los colores que desee?

Tenemos 6 packs inicio diferentes con una seleccion diferente en cada caja. Intentamos hacer mezclas con todos los colores populares. No podemos hacer otras mezclas ya que los packs son fabricados y precintados en nuestra fábrica.

 

¿Me puede dar la exclusividad en mi área?

Podemos dar exclusividad para áreas nuevas donde todavía no tenemos clientes. Contactenos vía email para pasar su propuesta y le contestaremos lo antes posible.

 

Tengo que pagar IVA para pedidos fuera de España?

Si tiene su numero de IVA registrado y aduanas nos lo puede confirmar, no tiene que pagar IVA.

 

 

¿Los precios incluyen IVA y portes?

 

Los precios publicados en nuestro catálogo son sin IVA, verá el importe correspondiente al IVA reflejado en su carrito de la compra. Los portes tampoco están incluidos, en el momento de realizar su compra podrá elegir recoger el pedido en nuestras oficinas sin coste o que realicemos un envío urgente garantizado con Seur. Los costes de envío son calculados en el carrito de la compra, sólo para envíos nacionales, en función del volumen de su pedido (10 euros para una caja con un añadido de 5 euros por cada caja adicional). 

ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES

Visitas: Con cita previa puede visitar o recoger mercancia 7 días a la semana, y, fuera de horario normal.

Pedidos: Haga su pedido en nuestra web, vía email o en el teléfono +34 968 334 190.

Preguntas: Estaremos encantados de contestar a todas sus preguntas. Contactenos via email o en el teléfono +34 968 334 190.

Pagos: Puede realizar su pago online con tarjeta de credito o por transferencia bancaria (en internet o en su banco). En nuestro almacen puede pagar con tarjeta de credito, debito, o en efectivo.

Tracking: Despues de haber pagado confirmaremos su pedido con un numero de seguimento para que pueda seguir su envío con SEUR.